Cedí un terreno a uno de mis hijos y ahora lo quiero repartir a todos mis hijos

Realizada por leo. 22 sep 2016 Sucesiones

Hola recibí por parte de mi padre un terreno y lo fui vendiendo en partes, al punto que en la ultima venta el notario me comentó que tendría que fraccionarlo, presentado un plano o croquis con los datos específicos de las partes o fracciones, ademas de una calle o privada como entrada y salida, por lo que opté por cederle los derechos a mi hijo mayor con el compromiso verbal de que en lo futuro se repartiría entre mis seis (6) hijos en partes iguales. Pero mi hijo mayor no esta dispuesto a respetar dicho acuerdo, por lo que he decidido recuperar mi terreno y repartidlo entre todos mis hijos, ya sea en terreno o en el resultado de la venta de este. Agradezco mucho la atención y su orientación.

Mejor respuesta

Leo no te preocupes tenemos este servicio de promoción y con gusto te podemos ayudar con todo el proceso contáctanos. Si tienes alguna duda con todo gusto podemos ayudarte puedes contactarnos vía WhattsApp al número proporcionado en Abogacía o en nuestro perfil. Estamos ubicados en León Guanajuato.
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Como fue la cesion que realizaste? tambien fue verbal como el compromiso para repartirlo o fue ante el notario que te hizo las observaciones?

Nos gustaria darte un consejo, aunque nosotros preferentemente litigamos en el estado de Jalisco, igualmente podemos darte una orientacion si nos das mas informacion de tu problema, ya sabes como localizarnos por este medio.

Ayuda legal GDL Abogado en Guadalajara

398 respuestas

¿Te pareció útil?

Si te encuentras en la Ciudad de México o zona metropolitana contáctanos y envíanos tus datos para que en breve un especialista se comunique contigo y te brinde una asesoría personalizada.

Andrade & Tovar Soluciones Jurídicas Abogado en Iztapalapa

1216 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Sucesiones

Ver más abogados especializados en Sucesiones

Otras consultas sobre Sucesiones