¿Cambio de guardia y custodia de menores, cuando aplica?

Realizada por Luis Soto. 20 jun 2019 Custodia

Estoy buscando el cambio de guarda y custodia de mis menores hijos, ya que la madre los manipula para que "no sea su deseo" convivir conmigo esto confirmado por mi menor hija que me lo ha dicho. Otra cosa, mi ex esposa esta acusada por retención delito penal en el estado de chihuahua, en el cual si no me lleva a los niños a convivencia la puedo acusar. Además tiene otra acusación de falsedad ante la autoridad, ya que de igual manera ella me acuso de abuso sexual agravado en contra de mi menor hija delito por, el cual la fiscalía del estado de Chihuahua resolvió no ejercicio de acción penal por inexistencia de delito, estas dos acusaciones que tiene mi ex esposa al menos 1 de ellas es la mas grave (falsedad ante la autoridad) y es por la que podría resultar sentenciada, sabiendo lo anterior. ¿Es posible que un juez familiar o apelando a segunda y tercer instancia se me cambien la custodia a mí?

Mejor respuesta

Depende los estudios realizados a los menores, y a los padres y a la gente con la que conviven los menores, en base a eso y a las pruebas y antecedentes, el estudio de todo eso es lo que puede hacer que varie una resolucion.

Acercate a un buen abogado en tu ciudad.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Por un juicio laboral no es la vía para el pago de honorarios profesionales adeudados, ya que se tendría que acreditar la existencia de una relación de trabajo pues esa es la carga procesal de la parte actora, lo que parece más procedente es la vía civil para reclamar el pago de dichos honorarios adeudados así como los gastos y costas que se generen en el juicio, saludos

Lic. Reymundo I. Rodríguez Cisneros Abogado en Acapulco

187 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia