Guardia y custodia de menor sin mamá, pero los abuelos la retienen

Realizada por Brayan Nava. 2 jun 2020

Tengo un problema falleció mi esposa hace dos meses y sus papás me quitaron a mi niña no me permiten acercarme ni verla estoy peleando la custodi, Hace 2 años tuve un problema y me detuvieron en Celaya salí bajo fianza pero no fui a firmar Cómo le puedo hacer no quiero perder a mi hija a

Mejor respuesta

Hola que tal.

Hay que denunciar en la vía penal el delito de retención de menor, checar si los abuelos promovieron un depósito judicial o un juicio de guarda y custodia sino entonces promuevalo.

Contáctanos directamente podemos asistirte.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Usted tiene la patria potestad, no los abuelos, presente denuncia en la fiscalia, A sus ordenes en Querétaro,

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Tiene que demandarles la guarda y custodia del menor, por ser el padre usted tiene la patria potestad, no los abuelos.

Abraham Moreno Flores Abogado en Xalapa Enríquez

48 respuestas

¿Te pareció útil?

La custodia se debe ejercer por los padres, a falta de ellos sería de los abuelos, pero como usd es el padre la menor debe permanecer bajo sus cuidados.

Sauza & Sauza Firma Legal Abogado en Coacalco

135 respuestas

¿Te pareció útil?

Al ser abuelos no tienen derecho alguno sobre la menor de manera natural, es decir sino les dieron la custodia un juez usted puede tener a su hija y a ellos denunciarlos por sustracción de menor. Póngase en contacto con nosotros para brindarle la asistencia legal que requiere

Glab Abogados Abogado en Tultitlán

67 respuestas

¿Te pareció útil?

1.- Los abuelos no pueden retenerla.
2.- Tenemos que revisar tu situación jurídica en Celaya y ver qué es lo que podemos hacer, ya que dependiendo del delito, al faltar a tus firmas, se puede girar orden de aprehensión y al darle vista al mp que esté en turno en el juzgado familiar, te pueden detener, entonces hay que arreglar eso.

3.- Te invitó a contactarnos para poder tener más información y poder brindarte una asesoría adecuada y en su caso una estrategia jurídica.

Portocarrero Mena y Asociados Abogado en La Paz