Asesoría penal gratuita por internet

Realizada por amarella. 3 ago 2017 Abogado penal

Pido su ayuda en una cuestión.

Hace unos días unos vecinos que también son parientes estaban peleando, el señor de la casa estaba golpeando a su esposa y a su cuñada, borracho y muy agresivo, las señoras de la casa vecina gritaban a mi mamá para que fuera a ayudarlas por lo que mi papá acompaño a mi mamá para ver que pasaba, tocaron la puerta les abrieron el señor muy agresivo insulto a mi papá.

Él le decia que se calmará entonces el señor le pego con un zapato a mi mamá en la cara por lo que mi papá lo avento y le dio dos golpes, el señor se hizo una herida en la frente por el aventon y ademas que mi papá le dejo un ojo morado por los golpes.

Ahora el señor dice que va a demandar a mi papá por los golpes y por haber entrado en su casa, pueden decirme: ¿cómo procede? ¿qué podemos hacer para ayudar a mi papá?

Mejor respuesta

Mientras no lo denuncien no puedes hacer nada

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

Otras consultas sobre Abogado penal