Anulación de matrimonio

Realizada por ivette. 25 oct 2015 Divorcio

Hola, hace 2 años me casé en el estado de México pero mi esposo hace 2 meses se fue de mi casa, entonces quiero saber cuanto tiempo pasa para que mi.matrimonio quede anulado, gracias.

Mejor respuesta

Jamás se anulan los matrimonios automáticamente, Desde el momento en que dos personas deciden ya no vivir juntas pueden solicitar el divorcio al Juez, si su pareja se fue y no va Usted a tener su colaboración para el divorcio, debe demandar de inmediato pues el tramite dura un año aproximadamente. Solo hasta que tenga la sentencia de divorcio en su mano Usted esta desligada legalmente de esta persona cesan los derechos de Alimentos en caso de que alguno caiga en incapacidad de obtenerlos por su trabajo, a heredar los bienes del otro en caso de fallecimiento, así como a que todos los hijos de Usted se reputen como de su esposo.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Tardes, con mucho gusto la orientaremos y ayudaremos, me gustaría que pudiéramos platicar y de esta forma conozca nuestros servicios y costos, le agradecería mucho que me llame al numero de celular que aparece en los datos de nuestro despacho o bien nos envíe sus datos para poder contactarle..

Le reitero que estamos para servirle y que estaremos atentos para poder servirle.

Lic. Héctor García Aguirre
Director

Muchas Gracias

Asesores Jurídicos Asociados Abogado en Cuautitlán Izcalli

320 respuestas

¿Te pareció útil?

En el momento en que salió la sentencia definitiva el abogado debió pedir que se girará atento oficio al registro civil con copias certificadas de la sentencia para que se hicieran las anotaciones marginales de la disolución del matrimonio.

Tal parece que el asunto solo se quedo hasta que dictaron la sentencia.

Vaya al juzgado y serciorece hasta donde quedó su asunto en caso de que lohayan mandado ya al archivo general solicite que sea devuelto al juzgado para poder pedir que se gire dicho oficio.

Si necesita asesoría o ayuda para concluir este trámite nuestro despacho está a sus servicios.

Contáctenos para brindarle una asesoría personalizada.

Despacho Jurídico García Olea Abogado en Tultitlán

26 respuestas

¿Te pareció útil?

No se anula el matrimonio por solo el hecho que se haya ido tu esposo, lo que debes hacer es solicitar ante un juzgado de lo familiar un divorcio Incausado....

Nuestro despacho te puede respaldar para llevar acabo tu divorcio. trabajamos en el Estado de México y Df.

Solo necesitas tu acta de matrimonio certificada y tu último domicilio conyugal.

Contactanos estamos a tus ordenes porque sabemos que tu tranquilidad emocional es lo principal.

Despacho Jurídico García Olea Abogado en Tultitlán

26 respuestas

¿Te pareció útil?

Tal vez se refiere a un posible caso de bigamia en su esposo, se requiere más información, pudo haber regresado con la primera esposa.

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio