Amenazas porque recibió la demanda de pensión alimenticia

Realizada por Amy. 14 dic 2017 Pensión alimenticia

Hola el día de hoy recibió el oficio de la demanda de pensión alimenticia el papá de mi bebé, en cuanto supo porque le llegó a su trabajo me llamó de inmediato para amenazarme, dice que me va a quitar a mi bebé y que hará todo lo posible para joderme (así se expreso) me dice que alegra que tengo una relación de incesto con mi primer hijo y que esperé al DIF que tiene una tía muy influyente y que no se quedara con los brazos cruzados que no sé lo que es capaz de hacer y que me ande con mucho cuidado. Mi pregunta es: Puedo negarme a que se lleve al bebé (los fines de semana se iba con él y lo regresaba el domingo por la tarde) temo que me mande a hacer algo a mi o a mi otro hijo, ¿puedo hacer una denuncia en la delegación con la grabación de la llamada que alcance a grabar con todas esas amenazas? Me urge asesoría por favor gracias.

Mejor respuesta

Si su hijo es menor de 3 años no se lo puede llevar, guarde toda converzacion y prueba, ya que usted aparte de pensionarlo, puede solicitar la perdida de patria potestad de el, asi como orden de restriccion por actos de violencia y amenazas en la via penal. Con gusto podemos apoyarte. Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia