Aclaración respecto a la asesoría para la obtención de mi título por la UDEM.

Realizada por David Omar Parga Suaste. 5 feb 2016 Asesoría jurídica

Relativo a mi caso: ¿Puedo demandar a la UDEM por no entregarme el título de post-grado? Pregunta realizada por David Omar Parga Suaste el 26 Enero 2016.

Por este medio agradezco a la UDEM -Universidad de Monterrey-, ya que una vez aclarada mi situación (la confusión entre departamentos, así como la modificación de los estatutos universitarios de dicha institución), a la cual le dieron seguimiento y misma que se resolvió con éxito por los directivos de control escolar entregándome mi título. Así mismo agradezco al licenciado (anónimo) que me hizo favor de dar respuesta a dicho cuestionamiento en este foro.

Mejor respuesta

Gracias: Quedamos a tus ordenes para cualquier asesoría en línea, gracias por tomarte el tiempo de informarnos de tu avance, felicidades. Respondimos en su momento: El reglamento existe, así como ley orgánica de la Universidad, y sobre de ellos la ley de Educación del estado y la ley de profesiones del estado, y los reglamentos, planes de estudio, y requisitos para la expedición de títulos de las instituciones, aparte de los de ley, deben ser registrados en la Secretaria de educación publica (Y allí esta) cada que se renueva la Autorización e incorporación del plantel al sistema educativo nacional, y es materia de respuesta a solicitud de información a través del Instituto de Transparencia del estado, realizada a la SEP, y a la propia Institución, debe además de solicitarse a la institución el documento mediante el cual te den a conocer la negativa de otorgarte el titulo (Nos referimos a que sea por escrito, fecha firma) con la fundamentación y las leyes y reglamentos en los que se basan para tal negativa, solicitarlo de nuevo inclusive, y en contra de esta negativa demandar en la Vía Contenciosa Administrativa, para que se les obligue a expedir el titulo

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica