Accesibilidad en el Estado de Baja California.

Realizada por Alfredo Garcia. 24 mar 2015 Asesoría jurídica

Pudieran Ustedes como abogados que conocen de las Leyes y creo que hacen valerlas, unirse y hablar ante los congresos, Supremas Cortes de Justicia, ante los magistrados , jueces o no se donde deberían levantar su voz para hacer una Ley y hablar sobre de la protección y defensa del derecho de accesibilidad para personas que usamos Sillas de Ruedas.

La arquitectura es un desastre, muchos o demasiados negocios con 1,2,3,4,5 escalones y ninguna entrada o entradas mal hechas. Creo que como barra de abogados los pudieran escuchar más a ustedes que a mí u otras agencias que quisieran apoyar, pero es casi imposible tratar y buscar uno o muchos abogados que nos ayuden a mejorar la mentalidad de los ciudadanos quienes abran las puertas de un negocio para el público piensen en hacer sus pisos a la superficie de las calles o de una u otra forma una rampa bien hecha con pasamanos si fuera posible. En Estados Unidos de Norte América y especialmente en Los Ángeles California, existe una Ley que ustedes pueden leer, es la "American with Desabilities Act 1990", está también en español, fue firmada por el presidente George H.W Bush y por violaciones de estos derechos civiles de personas que usamos sillas de ruedas con certificación médica para evitar abuso. Son $2000,00 dolares más honorarios del abogado o diferente sean $2000.00 pesos costos por hora del abogado.

Conozco la ley y trabajé para Enforcement con el abogado The Law Office of Morse Mehrban, búsquenlo en línea. Espero en Dios y en su agresividad puedan hacer algo por combatir ésta fea discriminación hacia nuestras sociedades. Gracias, Dios les Bendiga su esfuerzo y su Buen trabajo...

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica