Ensenada, Baja California, ¿cuánto tengo que dar?

Realizada por Roberto Torres. 15 jul 2017 Barra de abogados

Gracias por atender.

Tengo dos hijos una niña de 7 años y un niňo de 14 años no me da pena decirlo la mamá de mis hijos. Después de 21 años de convivir y planear primero comprar la casa y planear el nacimiento de nuestros dos hijos. Un día me sacó la ropa a la banqueta de la casa y me dijo que ya no me quería en la casa, asegurarse de que nuestros hijos no tuvira ni un contacto con los niños, de la fecha esto fue en el 2012 a la fecha.

Siendo honestos los primeros 6 meses no dio dinero para los niños, le mandó por mes $2,000.00 lo menos lo máximo $5,000.00 y como expuse al principio no me da pena, me cambió por una persona sólo porque tiene los ojos azules y hacerle saber después de investigar por yo quería saber el motivo de su actitud de que esa persona calló de nuevo a consumir droga de la qué se inyecta.

Pues le dige que tuviera cuidado con los niños, casi estoy seguro que por eso dijo que yo no me acercará a los niños, me causó de que me quería meter a robar a la casa y pues la verdad como no era cierto, pues no prueba de éso y al final se dio cuenta de que eran verdad lo que le había dicho yo lo sorprendió in fraganti.

A final lo corrió de nuestra casa, yo ya hice vida con otra persona, pero como comento le sigo mandando dinero a pesar de me dijo la semana pasada que quería hablar conmigo y me dijo que iba a buscar la forma de dejarme sin ningún peso en la bolsa. Yo la verdad no le tengo rencor y acepté sus decisiones, me dijo que iba a mandar un abogado.

Yo con mis hijos no hay problema, pero es capas de no dejar que continué con mi vida estoy en paz y pues la vida tiene que continuar. Espero que me puedan aconsejar.

La casa está a nombre de ella y mío, los niños están registrados, gracias.

Mejor respuesta

Hola Roberto, si gusta puede acercarse a nosotros, nos encontramos en la Ciudad de Ensenada Baja California.

Luda Abogados Abogado en Ensenada

418 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Barra de abogados

Ver más abogados especializados en Barra de abogados

Otras consultas sobre Barra de abogados