Abuso de confianza empleado de agencia de autos.

Realizada por Julio. 17 dic 2015 Robos

Estaba tramitando un financiamiento de un auto en Credinissan y dimos un anticipo de $5,500 pero después ya no nos pareció su plan, porque no lo cambiaron y pedimos el reembolso. Pero sucede que el vendedor al momento de darle el anticipo nos dijo que nos daría un recibo provisional y después nos mandaba el otro. Pues el vendedor jamás metió el dinero y ya no trabaja ahí. En Nissan nos dicen que ellos no pueden hacer nada, solo nos dieron teléfonos de abogados de ellos para que nos asesoren ¿A quién debo de demandar a la empresa o al abogado? Porque él trabajaba en el momento de entregarle el dinero y fue en la agencia cuando le entregamos el dinero.

Mejor respuesta

A ambos, de lo contrario nunca recuperara su dinero, se denuncia al vendedor, al gerente de la empresa y al presidente del consejo de administración de la persona moral que opera la agencia de autos.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Robos

Ver más abogados especializados en Robos

Otras consultas sobre Robos