Abogado en materia familiar

Realizada por David. 10 mar 2016 Asesoría jurídica

Buenos días, ¿que necesito hacer para renovar un poder sobre una finca, si la persona que lo otorgo ya no cuanta con sus facultades y habilidades al 100 %?

Mejor respuesta

Vuelve a lo fundamental, a la causa generadora que orillo a la persona a otorgártelo y de nueva cuenta demanda que se te otorgue dicho poder por persona que necesariamente es la encargada de decidir sobre del incapaz.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

David, el mandato o poder se termina por la muerte del mandarte quien es la persona que otorga el poder, o por revocación de facultades al mandatario quien es la persona que ejercita las instrucciones de quien otorga el poder. Ahora bien en los mandatos o poderes existen diversas clases que es desde el dominio o administracion de inmuebles hasta especiales para determinados actos jurídicos; otra característica es que el mandato puede estipularse por tiempo determinado o irrevocable, en este ultimo caso, no es posible revocarlo hasta la muerte de quien lo otorgo. En tu caso, seria conveniente revisar las características del poder otorgado para estar en posibilidad de revocarlo o tal vez quien ejercita las instrucciones tiene facultades para delegar las mismas facultades. Nos ponemos a tus ordenes para ampliar la opinión sin costo alguno. Para ello agradeceríamos nos proporcionaras tus datos de contacto, para brindarte una asesoría integral sobre esto, ya sea vía telefónica o por videoconferencia. Najar Consultores Abogados.

Najar Consultores Abogados Abogado en Cuauhtémoc

60 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches David si estás en la ciudad de León podemos ayudarte. Saludos V&L Corporativo Legal e Inmobiliario Sucursal Poniente

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Si el notario no da fe de sus facultades, no podrás renovarlo. Recuerda que los poderes no son actos traslativos de dominio sino encomiendas de una persona a otra.

Molina Flores Abogados Abogado en Puebla de Zaragoza

40 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica