Necesitamos ayuda encontrando un abogado familiar

Realizada por Jazmin Avila. 17 dic 2015

Mi padre murió en Sahuayo Michoacán, el acta de defunción dice que fue por un derrame cerebral pero toda la familia estamos seguros que fue asesinado por la familia de su querida. Lo sabemos porque la hermana fue a casa de mi papá cuando la querida ya no vivía con él y en ese momento se empezó a sentir mal, tuvo que dejar el trabajo y fue de emergencias al hospital. El taxista que lo llevó era el cuñado de la querida. Después nos enteramos que la querida se estaba haciendo pasar por la esposa y estamos seguros que fue ella la que firmó el papel para que se llevaran a mi papa al forense porque mi tía y mi abuela no alcanzaron a ver a mi papá en el hospital. Mi tía fue al forense y entró al cuarto donde tenían a mi papá, miró la cabeza y tenía sangre derramada.

Cuando llegaron los que trabajan ahí, la corrieron. Ellos miraron un refri al lado del cuerpo de mi papá y también estamos seguros que le robaron sus órganos. Cuando llevaron a mi papá a la casa de mi abue estaba sangrando en su caja. Otra vez el del forense se lo llevó por horas y cuando lo regresó ya estaba arreglado, por lo que le tuvieron que cobrar otra vez a mi tía. La querida se quedó con todas las cosas de mi papá, su cartera, sus cosas y a mi hermana que tiene 12 meses le daba pastillas para dormir que porque no la dejaba dormir. Incluso mi papá dejó un seguro de vida a mi mamá pero mi mamá no puede salir de Estados Unidos por que no tiene papeles.

Necesitamos una carta poder lo más rápido que se pueda. Nosotros ya hicimos una demanda pero nos urge un abogado experto en materia familiar.

Mejor respuesta

Al parecer, Ustedes necesitan un experto en materia penal, para que los auxilie en solicitar de la autoridad ministerial, lleve a cabo cada una de las investigaciones, diligencias y audiencias de prueba tendientes a disipar cualquier duda que ustedes tengan respecto a las verdaderas causas de muertes de su familiar, a lo que constitucionalmente tienen derecho así como a castigar a quien pudiera tener alguna responsabilidad en cualquier delito relacionado con la muerte de el mismo.
Sí, a lo que se refieren del experto en materia familiar , es para salvaguardar los derechos de una menor de edad, tienen razón deben de contratar un experto que asegure los bienes de la herencia, que realice una búsqueda exhaustiva de documentos y bienes, y que requiera a todos los posibles herederos para la entrega y/o exhibición de los mismos, y para que se le fije a eta menor una pensión a cargo de la sucesión así como que se respeten cada uno de sus derechos.
Un Abogado Civilista podrá realizar todo lo concerniente al contrato de seguro de su padre, Investigar en donde se encuentra, quien es el beneficiario, así como obtener su cobro.,