Abandono de casa

Realizada por Jaime Gonzalez. 14 ago 2017 Derecho de familia

Mi mamá hace 4 años que murió y mi papá de nuevo se casó al civil en Estados Unidos con su nueva esposa. Mi papá y su nueva esposa son mexicanos y se casaron por el civil en Chicago, IL Estados Unidos y se fueron a México a vivir en la casa de mi papá.

La nueva esposa abandonó a mi papá hace 7 meses , y él pregunta es si la mujer la esposa nueva de mi papá, ¿le puede quitar la casa a mi papá después que lo abandonó y como se casaron en Estados Unidos por el civil ella pueda dejarlo sin nada?

Hace 3 días nos encontramos con una prima de ella y le preguntamos sobre ella. Le dijimos que le diera el divorcio, entonces la prima al día siguiente llamó a mi papá y dijo que no le daba el divorcio por abandono. Mi papá tiene miedo que si le pasa algo ella se quede con su casa.

Yo tengo dos hermanos más y viven en Texas y yo vivo aquí en Aguascalientes con mi papá.

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia