¿A que edad es mi responsabilidad atender a mis hijos?

Realizada por Mara. 2 dic 2016 Derechos de la mujer

Buenas tardes, soy madre de dos varones, uno de 29 y otro de 23 años, el más chico es muy exigente, aparte de eso grosero. Estudia leyes y dice que yo lo debo de atender, mientras estudia y que si lo dejo de atender será hasta los 25 años. ¿Me podrían responder?

De ante mano, muchas gracias.

Mejor respuesta

Buenas noches Mara, es medio cierto lo que dice tu hijo, porque tiene condiciones, debe estar estudiando y con calificaciones que demuestren que tiene aplicación en terminar sus estudios, ademas él no puede exigirte más de lo que puedes darle, debe ser proporcional a tu ingreso, ademas dile que pronto tu serás quien le exigirá en la misma forma y exigencia que él lo hace, ya que la ley prevé que los padres se hacen cargo de los hijos hasta ese punto, pero en justa reprocidad después los hijos deben de hacerse cargo de los padres que ya son mayores, entonces dile que tu ya conoces tus derechos y así como el exige tu harás lo mismo.

Mas para darte la mejor asesoría legal, lo mejor es tener escuchar tu situación, tener una platica donde podemos resolver todas tus dudas, esperamos te comuniques con nosotros, ya sabes como localizarnos por este medio.

Ayuda legal GDL Abogado en Guadalajara

398 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derechos de la mujer

Ver más abogados especializados en Derechos de la mujer

Otras consultas sobre Derechos de la mujer