Vivo en Mérida, Yucatán. En el mes de mayo contraté a un carpintero para que haga muebles de cocina y un closet, le di el 60% de anticipo. Me debió entregármelos el mes pasado, pero ahora fui a verlo a su taller y no ha hecho nada. Me dio miles de excusas, se esconde, no me contesta las llamadas¿ A dónde debo acudir? ¿Qué concepto debo utilizar para poner una demanda?
Gracias por su apoyo.
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
Esta respuesta ha sido útil para 109 personas
Hola Marlene.-
Vaya a denunciarlo a la fiscalia mas cercana, por fraude especifico.
Para obtener pronta y efectiva solución debe presentar su queja en la procuraduría federal del consumidor, debe proporcionar todos los documentos que tiene en relación a la operación y el domicilio del proveedor para que resuelva su problema, saludos.