Vivo en unión libre, ¿me pueden quitar a mi hija?

Realizada por Belen. 28 feb 2019 Custodia

Vivo en unión libre, mi pareja tiene relación con. Otra Persona, por el cual quiere una separación, tenemos una niña de 4 años
¿Tiene influencias qué tan problable es que me quiera quitar a mi hija?
Tengo un empleó dónde no tengo un excelente sueldo.
¿Tendría algo que ver eso?

Mejor respuesta

No te preocupes mientras sea buena madre y seas responsable no tienen ni podran quitarte a tu hija, claro esta que pueden entablar un juicio asi que te recomiendo ir con un buen abogado reconocido en tu ciudad para que te apoye a demandar una pension alimenticia asi como tambien promover un deposito judicial de la menor a algun familiar en lo que llevas el juicio de guarda y custodia, despues de esto puedes dejar un acta de hechos en la fiscalia o en este momento de lo que sucede para que tengan copia y esten enterados por si te la quiere quitar a la fuerza. y despues tengas que denunciar, mientras esta el juicio y no te pida la autoridad entregar para la convivencia con el padre, no la lleves con el.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches a sus comentarios, le señaló que nadie le puede quitar a su hija por las circunstancias que hace de manifiesto, que si bin es cierto que puede haber una cierta influencia por convivir con la pareja de quien tiene a la menor, como puede que no. En relación a su empleo y su alcance económico, tampoco es un tema para separarlo de su menor, mientras usted cumpla con aportar los alimentos a la menor, no habrá problema alguno. Saludos cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

mientras duides bien de tu hija, no te la pueden quitar, de lo contrario puedes demandar para que te den alimentos.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia