Tiempo del divorcio exprés y cuanto me saldría ?

Realizada por Stephanie Puig Hernández. 20 oct 2016 Divorcio express

Hola,

En cuanto tiempo tarda el divorcio exprés y cuanto me saldría ?

Gracias,

Mejor respuesta

Buenas noches Stephanie, el tiempo depende de la carga de trabajo del Juzgado, pero es rápido, entre 2 o 3 meses, agenda una cita con nosotros y nos adaptaremos a tus necesidades, no dudes en contactarnos.

ROJAS Y ASOCIADOS Abogado en Atizapán de Zaragoza

514 respuestas

¿Te pareció útil?

Contácteme a la brevedad posible y se dará oportunidad de hacerle saber el tiempo en que realizo su tramite. quedo a sus ordenes.
En atención al Lic. Ortiz.

Consultoría Jurídica Ortiz Contreras & Asociados Abogado en Guadalajara

60 respuestas

¿Te pareció útil?

15 días y dos pagos de $3mil por honorarios.

Despacho Especializado en Divorcios Abogado en Tuxtla Gutiérrez

475 respuestas

¿Te pareció útil?

Con gusto podemos ayudarle, el tiempo promedio es de 2 a 3 meses. Somos expertos en Divorcios, contamos con una red de abogados que nos permite realizar divorcios en cualquier Estado del país.

Divmex Abogado en Benito Juarez

273 respuestas

¿Te pareció útil?

Stephanie
El promedio es de 2 meses, el precio depende de cada abogado. Necesitas de un abogado, con gusto te podemos ayudar si radicas en la Ciudad o Estado de México.
A tus órdenes, saludos.

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

La duración es de uno a tres meses dependiendo de cada caso en particular. Para el precio favor de mandar un mensaje y con gusto te contestaremos. Si vives en la Ciudad de México podemos ayudarte│Cualquier duda estamos a tu disposición.

Bienestar Jurídico Abogado en Iztapalapa

188 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio express

Ver más abogados especializados en Divorcio express

Otras consultas sobre Divorcio express