Costo divorcio exprés

Realizada por Alejandrino hernandez. 29 abr 2015

Quisiera saber cuánto tiempo demora un divorcio exprés, y cuales son los requisitos para mi caso. Tengo 6 años separado y tengo 2 hijos pero la manutención ya fue de mutuo acuerdo.

No hay propiedades ni bienes, me urge encontrar una respuesta lo más pronto posible. El divorcio se realizaría en Acapulco, Guerrero México.

Mejor respuesta

Es un procedimiento que tarda 15 días en concluir. Para ello necesitamos las actas de matrimonio y de nacimiento. El costo normal es de $5,000.00, pero al contratarnos por este medio te lo reducimos a $3,500.00 en dos pagos. Contáctanos....

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Gracias por contactarnos Alejandrino. Para darte una respuesta con mayor certeza necesitamos saber si hay bienes, ¿Están de acuerdo en un divorcio voluntario?

Atte.

Lic. Edgardo Sánchez Quiroga

ESQ Abogados Abogado en Monterrey

1 respuesta

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

Buenas Noches, El costo de un divorcio express oscila entre los $5,000.00 MN si es de mutuo acuerdo. Si es unilateral su precio aumenta a $9,000.00 MN más viáticos y gastos. En dado caso le sugiero contratar a un abogado de Acapulco para economizar costos. Saludos. Lic. María Teresa Juárez Muñiz.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

El costo aproximado es de 5 mil pesos..

saludos

Guajardo Y Asociados Abogado en Monterrey