¿Cuánto tiempo y cuánto cuesta un divorcio y qué tipo de divorcio sería?

Realizada por Ana. 26 feb 2016 Divorcio

Tengo 7 años separada de mi esposo, tuvimos una hija la cual nunca se ha echo cargo, ambos nos volvimos a juntar con diferentes personas y tuvimos más hijos.

Mejor respuesta

La causa de ese divorcio sería la separación por ese periodo de tiempo en que no han convivido como marido y mujer, así como el hecho de que tienen más hijos de otras parejas; en la misma demanda convendría pedir los alimentos a favor de tú hija. el costo no superaría los diez mil pesos. Laborissmo puede ayudarte.

Laborissmo Abogado en Morelia

453 respuestas

¿Te pareció útil?

Sería un divorcio incausado,el tiempo que se necesita depende que tan pronto se pongan de acuerdo en el convenio de divorció, los costos dependen de cada abogado.

Lic. Robles Abogado en Puebla de Zaragoza

315 respuestas

¿Te pareció útil?

Hemos analizado su pregunta, si aún persiste su problema, conflicto situación o duda, le responderemos más ampliamente en nuestro correo electrónico y le asesoraremos sin costo alguno en línea.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches le puedo asesorar y seria rapido el tramite y el costo lo podemos platicar
Lic. Aldrin Nairobi Rodriguez Roblero

Corporativo Jurídico Aldrin Abogado en Tuxtla Gutiérrez

29 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio