Tengo una propiedad

Realizada por Benjamín lerma. 5 jul 2016 Arrendamiento

En el estado de México,dicha propiedad era de mi padre, me cedió los derechos,pero uno de mis hermanos aprovechó entre papeleo, y rentó la casa, remodelando el arrendatario. Necesito desocupar la casa para su venta, el notario ya hizo su trabajo y se registró,en la oficina de la propiedad y el comercio a mi nombre, pero el arrendatario, dice demandarme cuando yo no tenia conocimiento del trato. Mi pregunta es la siguiente, siendo yo el dueño legal bajo documentación ¿puede demandarme por un trato que no hizo conmigo y se hizo con mi hermano sin tener el ningún documento que certifique la propiedad a su nombre?

Mejor respuesta

Benjamín claro que no y no tienes ningún impedimento para solicitarle que abandone la propiedad o bien desalojarlo. Saludos cordiales

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Arrendamiento

Ver más abogados especializados en Arrendamiento

Otras consultas sobre Arrendamiento