Sin testamento

Realizada por Marisol. 1 feb 2017 Sucesiones

Buenas tardes soy marisol, hace unos 15 años mis suegros entablaron un divorcio (casados por bienes separados) donde a cada uno les tocó un hijo como custodia ( mi esposo con su mama y su hermano mayor con su papa, según ella "discapacitado" pero no hay un papel médico que lo constate), pensión por parte del padre a los hijos y ella se fue del domicilio del matrimonio donde mi suegro ya era dueño) el juez dicto sentencia sobre el divorcio pero no hicieron tramites administrativos para hacerlo constar en el registro civil. Hace unos 2 meses mi suegro murió en un asalto sin dejar testamento y mi suegro empezó a hacer tramites con el seguro de vida con su acta de matrimonio y por los derechos de dicha propiedad. Ahora quiere que mi esposo le ceda los derechos de esa propiedad. Ella ya se fue a vivir a esa propiedad casi inmediato de la muerte de mi suegro aun ella teniendo su propia casa. A mi esposo le dice que un juez le dijo que eso tenia que hacer ella y que la casa se la darían en unos 4 meses. Mi esposo no quiere que ella se quede en la casa ya que considera que no debe de pelearla ya que esta divorciada y menos si quiere dejarlo sin nada. Hasta en un seguro de vida que encontraron de mi suegro ella e incluyo como beneficiaria. Mi pregunta y la de mi esposo ¿que procede ante este caso? ¿Cómo resolver esto?

Mejor respuesta

Tenemos solución para tu situación, estamos a tus ordenes en el Estado y Ciudad de México para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios, excelente noche!!!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches

Deben de iniciar el Juicio Intestamentario, somos especialistas en este tipo de Juicios, contactanos para asesorarte Profesionalmente y solucionar tus problemas.

ROJAS Y ASOCIADOS Abogado en Atizapán de Zaragoza

514 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Sucesiones

Ver más abogados especializados en Sucesiones

Otras consultas sobre Sucesiones