Si tenia un acuerdo con mi ex pareja de pensión es valido que el la baje

Realizada por edith. 23 dic 2017 Pensión alimenticia

Me separe hace 2 años y medio del papá de los niños, pues el tenia otra pareja vivi 7 años con el y nunca me permitio trabajar con la excusa de que nadie cuidaría de los niños, llegamos a un acuerdo de pension el cual cubría también mis gastos con el fin de seguir cuidando a los niños yo me salí de la casa sin nada, pago renta , ahora que he empezado a buscar un ingreso decidio quitarme la pensión no tengo un trabajo fijo a veces trabajo dos días a la semana medio día y ademas argumenta que si yo salgo con alguien no tiene obligaciones para conmigo y si no accedo a mantener relaciones con el me quita parte del dinero que deposita. El es propietario de una empresa esta dado de alta en el sat como persona fisica con actividad empresarial, ademas de tener varios bienes, ¿cómo puedo comprobar sus ingresos ante un juez?

Mejor respuesta

Contactenos, con gusto podemos apoyarle, hay que solicitarlo ante el juez.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia