¿Mi ex me debe de darme más dinero?

Realizada por Mariana. 20 abr 2017 Pensión alimenticia

Lo que pasa es que después de nacer el bebé termine la relación con mi ex pareja, pero después de eso hizo demasiadas cosas, vívio en mi casa gracias a que lo corrieron de la suya y mi papá le dijo alojamiento aunque no estaba de acuerdo con la decisión de mi padre, en esos días él trabajaba, pero me daba 150 pesos y cada vez que el quería, le tenía que rogar por el dinero y no me daba nada ni al bebé ni a la casa, estuvo dos semanas ahí, pero lo peor de eso es que no se centraba en el bebé, si no que me acosaba, me llegó a lastimar y mándaba mensaje a chicos y chicas que se acercaban amenazándolos de muerte e incluso me iba a buscar a mi escuela para ver que estaba haciendo, en ese momento me conseguí una pareja, pero siempre manteniendo mis responsabilidades como madre y para acercarce a mi. Mi ex sacaba de excusa al bebé para meterse en mi vida. Después de que se fue de mi casa volvió con sus padres, pero no podía irse sin quitarme el pequeño dinero que me dió y robarle a mis padres un dinero negando todo, estaba viviendo bien por un tiempo ya que después de que vivió ahí no se volvió a aparecer ni siquiera por el bebé, solo me mandaba mensajes agresivos exigiendo que no quería que tuviera pareja y que me revolcaba y que era una cualquiera porque tenía novio y al bebé, pero él en esos días no me llegó a dar nada ni mucho menos se llego a presentar para ver al bebé, no se intereso en lo más mínimo ni siquiera porque el bebé tuvo un accidente desde pequeño y pues estuvo internado en el hospital íbamos todos a verlo mi familia toda fue a ver al bebé, pero el nunca fue jamás dió nada para su recuperación, y ahora él me demandó por que según en su demanda yo no le dejaba ver al niño cuando nunca le negué que lo viera. Y se quedó en acuerdo que me tenía que dar una pensión de $1,000 pesos mensuales. Eso no alcanzara en lo más mínimo para el bebé, su excusa es que el estaba estudiando, pero es mayor de edad y puede conseguir un trabajo estable, pero no quiere aceptar que me de mas dinero del que le dijeron. ¿Hay alguna forma de que pueda exigirle más dinero aunque ya hayamos quedado en un acuerdo? Y sobre lo anterior no tengo pruebas de que él estuvo en mi casa y me acoso incluso sexualmente: ¿qué puedo hacer al respecto? Estoy desesperada si alguien me podría asesorar estaría agradecida. Gracia por su atención.

Mejor respuesta

Estamos a tus ordenes en el Estado de México y Ciudad de México, para brindarte asesoría jurídica y nuestros servicios, excelente tarde!---------

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Sí. Usted puede hacer muchas cosas para que pueda vivir tranquila.
En cuanto al tema de la pensión, necesitamos mayor información. Comuníquese con nosotros y le brindamos asesoría gratuita.

Asesoría Jurídica Mondragón Abogado en Cuauhtémoc

245 respuestas

¿Te pareció útil?

El darte mas dinero eso le corresponde resolverlo al juez. tomando en cuenta factores como los ingresos económicos del deudor alimentario y de la necesidad económica de quién los necesita. pero definitivamente el juez fija la cantidad

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia