Solicitar pensión sin que otorgue apellidos

Realizada por Lily. 24 jun 2018 Pensión alimenticia

Hola,

Mi caso es el siguiente: mi ex pareja me dejó cuando tenía 4 meses de embarazo, porque no quise casarme con él en ese momento. Me dijo que no se haría cargo de nada y que no quería volver a saber más de mí ni del bebé.

Intentó salir adelante, trabajo y mi madre me apoya. El niño tiene mis apellidos. Pero la verdad la situación para las madres solteras es muy difícil, quiero independizarme y vivir tranquila económicamente hablando. He pensado en buscarlo para pedirle dinero, dinero que considero no es una limosna, es la parte de responsabilidad que le toca, pero quiero saber si se podría llegar a un acuerdo legal con él, sin que implique demandarlo ni que le ponga sus apellidos al niño, porque sé que a él no le interesa verlo ni saber de él.

Gracias

Mejor respuesta

Hola

Claro hay que demandarle la pension alimenticia.

Contactanos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Tiene que demandar la pensión y reconocimiento de paternidad. Si esta en Ensenada Baja California consultenos, te podemos ayudar.

Luda Abogados Abogado en Ensenada

418 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia