¿Se puede hacer un divorcio mutuo?

Realizada por Erika. 15 sep 2016 Divorcio

Es por desacuerdos personales .

Mejor respuesta

Buenas noches, a sus comentarios, le señaló que se puede divorciar por el conocido procedimiento Divorcio Express, donde con el sólo hecho que una de las partes señale su deseo de fracturar el vínculo matrimonial o divorcio, el juez se los concede. Si hay hijo y/o bienes muebles e inmuebles, les reservará su derecho para que lo hagan valer en la vía que corresponda. Saludos. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Claro, es muy fácil, mira te explico, únicamente necesitamos el acta de matrimonio y de nacimiento de los hijos, y en un lapso de 15 días quedas divorciada. Contáctanos a la brevedad.

Despacho Especializado en Divorcios Abogado en Tuxtla Gutiérrez

475 respuestas

¿Te pareció útil?

Erika claro que se puede hacer mutuo o bien puedes promoverlo solo tú sin que él participe en el proceso contáctanos. Si tienes alguna duda con todo gusto nos puedes contactar en el teléfono proporcionado aquí en Abogacía, en facebook o bien en nuestro perfil. Estamos ubicados en León Guanajuato.
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Se puede hacer en la medida que haya acuerdo para ello y no haya disputa sobre bienes o los hijos. En caso de oposición o controversia hay otra vía que facilita el punto al que se quiere arribar.

¿Te pareció útil?

Somos expertos en Divorcios, contáctenos y le ayudaremos a resolver su situación de forma rápida, económica y confiable. Contamos con una red de abogados que nos permite realizar divorcios en cualquier Estado del país.

Divmex Abogado en Benito Juarez

273 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes Erika, por supuesto que se puede hacer Mutuo Consentimiento, solo una observación, así como o menciona, espero que si es por desacuerdos personales, acceda la otra parte ha firmar dicha Demanda. Somos especialistas en este tipo de Juicios, esperemos nos de la oportunidad de asesorarla Profesionalmente y resolver dicho Juicio.

ROJAS Y ASOCIADOS Abogado en Atizapán de Zaragoza

514 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días Erika claro que es posible la podemos ayudar en su caso contáctenos por favor CASTILLAYGONZALEZ ABOGADOS.

Castilla & González Abogado en San Luis Potosí

117 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos dias, claro que si, inclusive, si es de la CDMX esa figura no existe, se llama divorcio incausado por mutuo consentimimiento, es muy breve, en mes y medio a dos aprox sale la sentencia, solo hay que ver si hay hijos, bienes y pension, si no hay bienes, o hijos, es muy rápido, favor de contactarme. gracias

Asesoría Jurídica Integral Abogado en Cuauhtémoc

124 respuestas

¿Te pareció útil?

Erika muy buenas noches claro que se puede y podemos apoyarte dándote una asesoría totalmente gratuita. En Navarrete Mendoza & Asociados contamos con expertos en materia familiar. Contáctanos por nuestro teléfono o perfil para concertar una cita.

NAVARRETE, MENDOZA & ASOCIADOS S.C. Abogado en Benito Juarez

63 respuestas

¿Te pareció útil?

Que tal claro que si, contactanos y te ayudaremos.

RR & Asociados Medidor Privado Abogado en Altamira

145 respuestas

¿Te pareció útil?

Claro Erika cuando ambos están de acuerdo el divorcio es por mutuo consentimiento y ambos también deben de estar de acuerdo en el convenio que se exhiba . contactenos y con gusto la asesoramos gracias

Guzmán Y Asociados Abogado en Acapulco

109 respuestas

¿Te pareció útil?

Erika. si es por mutuo consentimiento. claro que se puede iniciar el juicio de divorcio.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Seria mediante una solicitud de divorcio que se presentaría ante un juez de lo familiar, solo seria ver si tiene hijos y bajo que regimen contrajeron matrimonio.

Bienestar Jurídico Abogado en Iztapalapa

188 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio