¿Se puede apelar una sentencia interlocutoria?

Realizada por Ireri. 29 abr 2017 Pensión alimenticia

Tengo una sentencia interlocutoria sobre un incidente de cumplimiento de convenio. Soy la actora del juicio y salió a mi favor, pero por una cantidad menor, la pensión es de mi hijo, que era menor de edad cuando su papá renuncio a su trabajo para evitar que le siguieran descontando las pensiones alimenticias que tiene, pero nunca dejo de percibir ingresos, ya que la empresa con la que trabajaba solo lo movió de puesto con otra razon social y en una sucursal de provincia. Mi juicio es en el d.f. tengo un defensor de oficio y cuando redactamos lo que el padre de mi hijo debía, me pidió una cantidad aproximada, yo recibía el veinte por ciento de sus percepciones ordinarias y extraordinarias, como el abogado me explico, solo es una referencia, el juzgado hara los cálculos. Tome la cantidad que era su sueldo solamente y la multiplicamos por los meses que dejo de pagar la pensión. $30 mil que es la cantidad que me habría dado si siguiera percibiendo el mismo sueldo. A esto le descontaron el porcentaje del finiquito y quedo en menos de $20 mil pesos. Faltaron contemplar las prestaciones extraordinaias, el aguinaldo, fondo de ahorro, vales de despensa y otras prestaciones. Quiero que se corrija, considero que el juzgado no tomo en cuenta los recibos de nomina que la empresa dio, como prueba de que el señor siempre percibió un sueldo, ya que un día después de renunciar ya estaba en un nuevo puesto con mejor sueldo que el anterior, mentras nuestro hijo durante diez meses no recibio nada. ¿Qué se puede hacer?

Mejor respuesta

Si puede apelar, pero habrá que ver si aun está a tiempo. También tiene otras opciones. Nos ponemos a sus ordenes para una mejor asesoría, conociendo más detalles.

Asesoría Jurídica Mondragón Abogado en Cuauhtémoc

245 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia