¿Se puede apelar esta multa?

Realizada por Mario Torres. 23 nov 2018 Multas

Veran hace 2 dias un carro me atropeyo en bicicleta, afortunadamente estoy bien solo me golpee la cadera, bueno como transito Opto a favor del conductor del coche, mi seguro se hizo responsable, pero mi bicicleta acabo en el corralón y me quieren cobrar mas de $2,500.00 MXN de multa por estos artículos infringidos 175 III, el artículo dice que es por volcaduras cosa que no tiene sentido como se va a volcar una bicicleta el otro es el 210, que dice que iba en sentido contrario, a lo cual no tiene sentido porque yo iba sobre la banqueta (la acera o como la conozcan) que yo sepa la banqueta no tiene sentido de circulación.

¿En fin quisiera saber si se puede apelar, para que sea menos costosa la multa?

Y si no la pago tengo entendido que no puedo tramitar mi licencia de conducir, pero en la ciudad y estado que estoy viviendo que no es donde nací, resido desde hace muchos años, pero si me fuera a mi ciudad natal que es en otro estado, sólo para tramitar la licencia de conducir creen que aparecería en los registros.

Mejor respuesta

Si se puede, ve con un abogado en tu ciudad para que te apoye.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Multas

Ver más abogados especializados en Multas

Otras consultas sobre Multas