Regimen visitas

Realizada por Marcela. 4 sep 2017 Derecho de familia

Buenas tardes vivo en el estado de Querétaro mi hijo tiene dos años y medio y su padre quiere tener visitas con el y llevarlo al cdmx no hay ningún convenio legal con el no da pensión alimenticia, y quisiera no negarle la convivencia con su hijo, pero me preocupa que no lo regrese a mi hogar y quise realizar un escrito propio en donde se comprometiera a venir a su lugar de residencia y traerlo el día pactado para tener un antecedente o ¿qué podría hacer ? Muchas gracias.

Mejor respuesta

Buen día, lo más recomendable para usted y su hijo es que inicie un proceso judicial mediantebuna demanda de Alimentos Guarda y Custodia, debe de hacerlo en la jurisdicción de su domicilio (QRO) Indicando que usted ya ejerce la Guarda y Custodia del menor y la requiere de manera definitiva y judicial , en virtud de lo anterior la Pensión Alimenticia que por derecho le corresponde a su hijo, si el padre del menor trabaja en empresa los descuentos serán vía de momina a razón de hasta un 45% del sueldo del Padre, debe indicar el domicilio del padre y lugar de trabajo, deberá contratar un abogado para que lleve el asunto debido a quebustes sólo no es posible que lo haga, y todo escrito debe de ir firmado por un abogado con cédula profesional, esta es la única manera segura que usted puede tener para garantizar que cada vez que su padre conviva con el , lo regrese con usted.

PRUNEDA ABOGADOS OFICINA LEGAL Abogado en Cuautitlán Izcalli

29 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia