Petición de custodia y régimen de visitas

Realizada por Ulises r. 8 jun 2016 Pensión alimenticia

Saludos. Después de un juicio largo y varios abogados terminé y en beneficio de mis hijas decidiendo que su mamá tenga la guardia y custodia de las niñas y yo tener un régimen de visitas en el que las niñas se queden conmigo 2 fines de semana al mes, la mitad de vacaciones navidad y año nuevo. Ahora la decisión de custodia la juez se la reserva porque presenté una carta que me firmó su mamá cuando me dejó a las niñas y ahora desconoce y el juzgado le pide un peritaje. En este momento tengo solicitada la custodia, sin embargo, ya no puedo seguir con mi abogada por lo que mi pregunta seria ¿cómo redactar y presentar esa solicitud, de que no se le requiera el peritaje? que estoy de acuerdo con que tenga la custodia de las niñas y tener un buen régimen de convivencias.

Gracias de antemano.

Mejor respuesta

Disculpe la tardanza, su caso requirió del análisis de sus dos variantes, hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Ulises en cualquier momento puedes cambiar de abogado y si el régimen no te conviene no firmes. Si tienes alguna duda con gusto te la resolveremos. Con este y otros servicios te podemos apoyar en nuestras instalaciones. Estamos ubicados en León Guanajuato. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia