Quiero renovar mi visa y pasaporte

Realizada por miriam solis. 13 ene 2016 Visas

El problema es que hace como 8 años sufrí un accidente mientras visitaba a un familiar en USA y me internaron en un hospital cuya cuenta nunca pagué. Mi pregunta es si al momento que empiece a realizar los trámites de renovación, ¿saldrá a relucir esa cuenta y puede que me nieguen ambos trámites? ¿Qué es lo que debo hacer en este tipo de caso?

Muchas gracias.

Mejor respuesta

No, no hay problema. las leyes comerciales en ambos países son prácticamente idénticas, las cuentas en los hospitales son difíciles de cobrar, pues existe una línea entre la necesidad, Urgencia, y humanismo que es muy fácil de confundir con un abuso comercial y mala fe del paciente, (No se trata de una operación estética, verdad) por eso cuando el hospital ve viable demanda, si lo hubiera hecho ya le habrían localizado aquí desde hace mucho, porque el conflicto es mercantil entre particulares, y ninguna ley en el mundo mezcla las cuestiones de derecho privado aun internacional, con cuestiones de orden, Publico, seguridad y diplomacia internacional, como el derecho migratorio.
De hecho si existe algún tipo de reclamación mercantil, el Hospital, es el primero mas interesado en que Usted regrese algún día a aquella tierra.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días,

Es probable, muchas cosas para tu visa pero en el formulario ds 160 que aplica para turistas, existen preguntas de las cuales están encaminadas a que el cónsul americano sepa si estuviste o no en USA y si has tenido algún incidente. En esto si mientes te puede causar que no te la den, te recomiendo que el que llene tu solicitud de visa sea un abogado de migración en Estados Unidos para que no corras riesgos en el llenado.

Fagerberg & Gutiérrez Abogado en Mexicali

8 respuestas

¿Te pareció útil?

Miriam Solis: Temo decirte que si aparecerá que le debes a dicho hospital y te negaran la visa, por que no haber pagado durante esos 8 años implica mala fe y por ende no eres bien visto por las autoridades de aquel pais.

RR & Asociados Medidor Privado Abogado en Altamira

145 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Visas

Ver más abogados especializados en Visas

Otras consultas sobre Visas