Quiere cambiar el acuerdo de pensión alimenticia, ahora quiere más

Realizada por Cristhian Mosqueira. 4 ago 2017 Pensión alimenticia

Me separe hace 6 años y firmamos el divorcio hace 3 años, con un acuerdo de divorcio que incluía 12,000 pesos mensuales durante los últimos 3 años incremente el monto y ahora le doy 14 mil pesos mensuales, tenemos dos hijos menores, yo me case de nuevo y al enterarse ahora quiere mas dinero, la casa donde viven es mía la compre antes de casarnos y aun así la usan ellos, ella no trabaja ni aporta nada en lo económico a la manutención de los niños, sin embargo.

Ahora quiere mas dinero como digo yo los mantengo de todo a todo, pension, casa, medicos , utiles, etc pero ahora me sale con que no es justo y quiere mas, yo he logrado progresar en mi trabajo y tengo un buen sueldo, pero no creo justo que sin mayor motivo ahora quiera mas dinero, sobre todo que el monto que le doy es incluso mayor a lo que un profesionista promedio gana, sin mencionar la casa que ocupa ella vive en Tijuana y yo en la CDMX, como dije actualmente estoy casado y mi esposa esta embarazada: ¿hay forma de que legalmente me niegue a incrementar el monto de la pensión?

Mejor respuesta

Cristian. la pensión alimenticia no es a libre alberdrio es lo que resuelva el juez

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Crhistian en una pensión alimenticia no es de que alguien quiera más o quiera menos, en estos casos es lo que resuelva el juez.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia