¿Qué puedo hacer si me niegan ver a mi hija?

Realizada por marco. 9 mar 2015 Custodia

Yo tengo un problema, recién mi hija tiene 6 meses y la mamá de mi hija no me deja verla.

Mejor respuesta

Es un derecho que te corresponde por ley, y así mismo a favor de tu menor hijo. Deberás efectuar un trámite ante la autoridad competente con ayuda de tu abogado a efectos de satisfacer los requisitos legales. Si te decides estamos a tus órdenes

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Se tiene que promover un juicio en materia familiar de convivencia.
Lo que se le ofrezca.

Servicios Corporativos, Legales y Contables Abogado en Monterrey

36 respuestas

¿Te pareció útil?

Es importante considerar el iniciar un juicio referente al regimen de visitas y convivencia, en el cual se estipula los dias, horarios y condiciones para poder convivir con tu hija.
Estamos a tus ordenes.

Desarrollo Jurídico Integral Abogado en Benito Juarez

344 respuestas

¿Te pareció útil?

Puede acudir ante el juez Familiar a solicitar se le fije un régimen de convivencias.

¿Te pareció útil?

Es conveniente demandar un régimen de visitas y convivencias para que mediante un convenio se fijen las reglas para que usted pueda convivir con su pequeña. Tome en cuenta que los alimentos también son una obligación que usted debe cumplir. En un trabajo integral usted debe ir considerando esos elementos. Estamos para servirle

Gd Tb Abogado en Miguel Hidalgo

18 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días Marco, hay que iniciar un procedimiento para pedirle a un juez que fije días y horas para que pueda convivir con la niña.
Estamos a sus órdenes

Bufetes Sifuentes & Cía Abogado en Torreón

143 respuestas

¿Te pareció útil?

buenos dias:

lo sugerible es realizar un juicio de convivencia, con tu menor hija, para establecer días, y horarios de convivencia, estamos a tus ordenes.

Medellin Lara & Asociados Abogado en Monterrey

306 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia