¿Qué puedo hacer para poder ver a mi hija? Soy su papá

Realizada por Enrique Alejandro Ponzio Rentería. 24 dic 2017 Derechos del hombre

Hola buenas tardes, mi ex pareja un día se enojo y se fue con mi hija de apenas un año lo cumplió el mes de nov. vivíamos juntos porque ella quizo estuve siendo el sostén de la familia durante casi 1 año, ahora que vive con su mama no me deja ver a mi hija, se enoja y menpone condiciones de dinero de tiempo y me amneaza con que nunca la voy a volver a ver, ella no quiso ponerle mi apeido actualmente ella tiene 18 años y yo 22 años duda los casi 3 años de novios y 2 juntos mas o menos, lo que pido es poder ver a mi hija como se debe con 3 dias a la semana y no solo 3 horas o menos a la semana, lo que pido es poder ver a mi hija me hago responsable económicamente, ella sabe quien soy su primer palabra fue papa, pero su mama mi ex pareja, esta empeñada en de una u otra manera lastimarte en base a mi hija, ¿qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Contactanos podemos apoyarte, lo mejor es iniciar un juicio de alimentos con aparejado convenio sobre regimen de visitas. Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derechos del hombre

Ver más abogados especializados en Derechos del hombre

Otras consultas sobre Derechos del hombre