¿Qué hacer para poder ver mas a mi hija?

Realizada por navi. 15 jun 2015

La mamá de mi hija (edad 9 años) me deja verla domingo cada quince dias, pero hay ocasiones en la que no me deja nunca me ha aceptado dinero para la niña lo poco o mucho se lo doy directamente a mi hija, le visto, etc. Quiero saber qué hacer para poder verla más tiempo ya que quisiera yo que se quedara un fin de semana en casa conmigo y así aumentar la convivencia con ella. Soy del Estado de Hidalgo, no se como sea la ley aquí, con respecto a eso ¿qué desventajas tengo con la situación?

Mejor respuesta

Se puede demandar un régimen de convivencias y estipulamos una pensión suficiente, el proceso dura aproximadamente tres meses si me proporciona un número para ponerme en contacto con usted y explicarle más detalladamente. Lic. Alejandro.

Jurídico Delgado Y Asociados Abogado en Sector Popular

15 respuestas

¿Te pareció útil?

Un juicio de visita y correspondencia le resuelve el problema.

¿Te pareció útil?

Se puede promover un juicio de visita y correspondencia. Esto le garantiza las visitas, es decir no están al contentillo de ella y el pago puede se moderado.

¿Te pareció útil?

Buenos días.
Lo que tiene que hacer es, interponer una demanda de controversia del orden familiar, llamado régimen de visitas y convivencias, y fijación de pensión alimenticia, para que pueda quedar establecido ante el juez, familiar los días en que usted convivirá con su menor hija, y así mismo depositarle la pensión alimenticia, cabe destacar que el juez fijará el monto de la pensión según las posibilidades de usted así como las necesidades de la mejor.

Estaremos para servirle en caso de cualquier duda o aclaración.

Despacho especialista en derecho familiar.
Ortiz Rubio Legal Abogados.
Lic. Valeria Ortíz Rubio Anzorena.

Ortíz Rubio Legal Abogado en Benito Juarez

135 respuestas

¿Te pareció útil?

GRACIAS POR CONTACTARNOS. Puedes hacer que sea obligatorio para su madre, dejarte ver a tu hija, siempre que acudas mediante demanda ante un Juez. Sin embargo, tú tienes obligación de pagar alimentos en beneficio de tu hija, y no puede ser a veces poco o a veces mucho. Estás obligado a pagar alimentos para tu hija, aunque su madre nunca te lo haya reclamado judicialmente.
Saludos!

Jurídico Vallarta Abogado en Puerto Vallarta

41 respuestas

¿Te pareció útil?

buenas tardes

se tiene que consignar, su pensión alimenticia, para que se proteja, y a futuro comprobar que ah dado alimentos para su menor hija, y asi mismo, solicitar un juicio de convivencia

Medellin Lara & Asociados Abogado en Monterrey