¿Que puedo hacer mi esposo se llevo a mi hijo?

Realizada por zeltzin cerero. 11 may 2016 Secuestros

Necesito saber q hacer mi esposo se llevo a mi hijo de 7 años, ya puse una denuncia y una demanda y el se niega a presentarse y no se donde está ¿que puedo hacer? soy de Oaxaca .

Mejor respuesta

Debe denunciar inmediatamente, y claro que deben admitirle su denuncia, es el padre tiene derecho a convivir, y decidir, pero el cambiar a un menor tan pequeño, de residencia de medio ambiente familiar, de escuela, de casa de familiares cercanos y privarlo de su madre, es violencia intrafamiliar, no deje que le digan que no hay SUSTRACCIÓN DE MENORES, insista en que quiere denunciar por violencia intrafamiliar, de acuerdo a la ley de protección de los menores y el tratado internacional de violencia en contra de menores firmado por mexico (Es obligacion de ellos conocerlos) No de Usted citarse los y precisarlas artículos ni clausulas, INSISTA eso es violencia intrafamiliar, y maltrato infantil, y desaparicion de persona en esta caso infante (Usted puede sin temor a mentir dar a conocer que no sabe su paradero, que todos lo ignoran, QUE TAL SI LE PASÓ ALGO AL NIÑO). Una vez denunciado, demande en la via familiar, su derecho preferente a ejercer la custodia para que tenga la orden lista para cuando aparezcan

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Secuestros

Ver más abogados especializados en Secuestros

Otras consultas sobre Secuestros