¿Qué hacer si tengo la custodia de mi hijo y mi ex esposa se lo llevó?

Realizada por Jesus. 13 dic 2015 Custodia

Tengo la custodia de mi hijo, él tiene 2 años y mi ex esposa llegó de visita para convivir con él, dijo que iba a la tienda y se llevó a mi hijo con ella, pero no regresaron. Le marco y no contesta, nadie sabe o quiere decirme nada de ella o de mi hijo ¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

se inicia un procedimeinto legal por sustracción de menor toda vez que aunque sea ella su madre no posee la guardia y custodia. contactanos somos tu mejor opcion te ayudamos en este tipo de situaciones ya que somos especialistas en materia familiar.

Ortiz & Asociados Abogado en Benito Juarez

198 respuestas

¿Te pareció útil?

buena noche en efecto debes denunciar la sustracción del menor en la agencia del ministerio público más cercana a tu domicilio, deberás exhibir la sentencia o convenio ratificado ante juez de lo familiar que acredite que efectivamente tu detentas la guarda y custodia del menor, aportando domicilio de la madre y de los abuelos asi como la mayor cantidad de datos para la identificación de la madre y del menor. saludos

Iuris Consultores Abogado en Benito Juarez

65 respuestas

¿Te pareció útil?

Denuncia la desaparición de persona para que la Procuraduría de Justicia la encuentre, pues al parecer nadie sabe donde esta, si están declarando falsamente les deviene responsabilidad.
A la par demanda la perdida de la patria potestad por el desacato, la irresponsabilidad, y el maltrato infantil al que esta sometiendo a la menor por obligarla a vivir como fugitiva da la ley y privarla de la convivencia necesaria con sus padres y de una vida normal. Cuando la localicen (La Aseguraran para su propia protección) y se le ejecutaran tales medidas.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia