¿Que puedo hacer mi ex esposo se llevo a mi bebé y no me lo deja ver?

Realizada por susana celene castillo hernandez. 29 sep 2016 Custodia

Hace dos meses que mi ex se llevo a mi bebé por que teníamos un acuerdo él lo veía los fines de semana pero un fin se lo llevó y no me lo regresó. La demanda por guarda y custodia ya esta puesta pero me dieron la audiencia hasta diciembre yo estoy desesperada ya no puedo esperar mas para ver a mi bebé si voy a casa de el y se quito a su mama y a sus hermanas que son las que lo cuidan ¿me afectaría ?

Mejor respuesta

Buenas noches Susana Celene, es mucho tiempo para llevar esa demanda civil, así que no hay problema de que te lleves a tu bebé, te asiste el derecho y no tendras problema por la vía Judicial, somos especialistas en este tipo de Juicios, esperamos contar con tu elección para representarte profesionalmente.

ROJAS Y ASOCIADOS Abogado en Atizapán de Zaragoza

514 respuestas

¿Te pareció útil?

usted tiene dl derecho de pelear la guarda y custodia de su hijo o hija.

Servicios Jurídicos OMEGA Abogado en Cuauhtémoc

154 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia