¿Qué puedo hacer en el caso de que mi padre se niega a pagar la universidad?

Realizada por claudio reyes. 15 ago 2017 Derecho a la educación

Me llamo Claudio tengo 21 años y voy en el cuarto semestre de mantenimiento industrial y empese a estudiar a los 20 antes de eso trabaje por 2 años.

Cuando entre a estudiar a los 20 volví a ser carga de mis padres el cual accedio a pagarme la universidad y no me dejo optar a créditos que da el estado, pero ahora se niega a pagarme la universidad y me echo de la casa, el contrato con la universidad que el firmo a principio de año estipula que el es mi aval pero no se que puedo hacer ahora que él se niega a pagar la universidad.

Abogados especialistas en Derecho a la educación

Ver más abogados especializados en Derecho a la educación

Otras consultas sobre Derecho a la educación