¿Qué pasa si mi ex pareja se niega a reconocer a nuestro hijo?

Realizada por Yeraldi. 18 dic 2017 Paternidad

Bueno hace medio año me deje de el papá de mis hijos, tenemos un pequeño de 2 años por el cual me pasa pensión alimenticia pero no lo ve ni convive con él, ahora hace 1 semana me acabo de aliviar de otro pequeño quise hablar con él pues el ya esta en una nueva relación quería venir a ver al nuevo bebé, pero yo le dije que a mi casa no entraba su nueva pareja pues la verdad es que yo y ella no nos llevamos bien pues con ella me fue infiel y así y se molesto y me dijo de cosas pero yo le dije que no le negaba a mis hijos y que el día que el compartieron con ellos yo no podía impedir a donde y con quien llevarlos pero que mi casa la respetara, pero que si el quería conocer a su hijo con gusto que al no podía negárselo por que era el papá de mis hijos en fin que acabo enojado y me dijo que el, no pensaba reconocer al niño que le pusiera mis apellidos o los que fueran pero que el no lo registraría que puedo hacer en este caso.

Mejor respuesta

Hola Yeraldi ¿Cómo estás?

Primero, no le hagas caso, segundo, puedes y debes de iniciar el juicio de reconocimiento de paternidad. No importa si el quiere o no reconocerlo.

Somos especialistas en juicios de reconocimiento de paternidad. Contactanos para consulta.

Esperamos tu respuesta.

Un cordial saludo.

Que estés bien.

AC Abogados Familiares, Civiles y de Sucesiones. Resolvemos tus problemas legales, protegemos a los que más quieres.

AC Abogados Familiares, Civiles y de Sucesiones Abogado en Ciudad Juárez

211 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola que tal, hay que demandarle un juicio con gusto podemos apoyarte. Contactanos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Paternidad

Ver más abogados especializados en Paternidad

Otras consultas sobre Paternidad