¿Qué hacer ante una sospecha de abuso sexual infantil?

Realizada por lily. 16 jun 2017 Derechos de los niños

Soy de Guadalajara, tengo una niña de dos años y medio, soy mamá soltera, ella no tiene los apellidos del padre ni tampoco recibo del el ayuda económica, hace unos meses le permití que conviviera con ella unas horas los días domingo, pero mi hija empezo a decirme a su manera, pero bastante entendible, que su papá tocaba con sus dedos sus genitales incluso ella hace la "muestra" por supuesto ya restringí la convivencia.

No es mi intención hacer una acusación falsa ya que la unica "prueba" que tengo es lo que mi hija puede decir, pero tambien cabe mencionar que quiero que de alguna forma si el llegara a reclamar la convivencia se sepa que la integridad de mi hija puede estar en peligro con él.

Mejor respuesta

Acude al DIF donde te brindaran el apoyo necesario para tan delicado asunto.

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derechos de los niños

Ver más abogados especializados en Derechos de los niños

Otras consultas sobre Derechos de los niños