Demanda sobre abuso sexual y violación infantil

Realizada por daniela. 6 mar 2019 Violaciones

Buen día,

Tengo un problema muy delicado, (disculpen el lenguaje, seré explicita), me junté con un hombre teniendo yo un niño de 4 años de edad de una relación anterior.

Después de vivir nosotros 3 meses con mi pareja, Mi hijo contó a mis papás que mi pareja le bajaba el pantalón, le apachurraba su pajarito y que metía sus dedos adentro de su colita, que metía sus dedos con olor a caca en su boca de mi hijo. Yo me asusté y lamentablemente mi miedo pudo más (además yo tengo un bebé de esta persona). Pero mis papás si pusieron una demanda en contra del hombre, la demanda ya lleva 8 meses y sólo han sido pruebas psicológicas.
¿Quisiera saber cuál es el proceso para estas demandas?¿Son tan tardadas? y también; ¿qué penalidad alcanza el señor? ¿Es abuso sexual o violación?

Mejor respuesta

Si mira es un proceso penal y ustedes afuerzas tienen que estar atras de los fiscales, porque luego no hacen nada si uno no muestra interes, les recomiendo esten siempre atras de ellos y puedan girar una orden de aprehension.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Violaciones

Ver más abogados especializados en Violaciones

Otras consultas sobre Violaciones