Abuso sexual infantil, amenazas, intento de homicidio, 36 años actualmente

Realizada por David Ortega. 8 sep 2016 Violaciones

Buen día, trataré de ser breve. Soy hijo de madre soltera y a los 6 años fui abusado sexualmente por un familiar que es abogado, siempre me amenazó en matarme a mi, a mi madre y mi hermana. Yo jamás dije nada, pero causó efectos muy negativos en mi y me volví extremadamente agresivo desde corta edad, además de que seguí viviendo en la misma casa con el agresor y demás familia. Conforme fui creciendo el agresor me fue violentando ya físicamente y psicológicamente, siempre manejando que me quería mucho y por eso me pegaba. A la edad de 13 años yo comienzo con ideas suicidas sin razón aparente, ya que jamás comenté nada e incluso yo no lo relacionaba con esa agresión. Comencé a fallar en la escuela y terminé en un hospital psiquiátrico por un intento de suicido a los 14 años de edad, fui atendido con terapias durante dos años, pero no mencioné lo de la violación y tampoco lo de la violencia intrafamiliar, temporalmente funcionó, me volví funcional tratando con terapeutas condiciones de conducta y sin atacar la raíz del problema, pero la cercanía con el señor agresor, sus constantes amenazas y violencia física se empezaron a hacer más presentes, además de que me decía que no me metía a la cárcel porque me quería, yo no entendía como él podría meterme a la cárcel, pero sabiendo que era abogado le creía debido a que siempre hacía alusión a su poder y conocidos del medio político. Cuando fui creciendo ya me empecé a defender de las agresiones físicas de este señor y se iban convirtiendo en riñas muy fuertes, este señor al ver que yo ya tenía más fuerza que él, comienza a utilizar tubos, palos, martillos, etc. Continuando así por mucho tiempo hasta que cumplí 23 años, donde se presenta una riña muy fuerte donde él me aventó contra una ventana y la ventana se rompió. Él tomó uno de los vidrios y me lo clavó en el cuello provocando un sangrado muy intenso, pero sin consecuencias fatales. Este señor, al concluir la riña me amenazó y me dijo que me iba a matar, que me cuidara. Mi madre, hermana y yo decidimos salirnos de ahí y rentar en otro lado, lo hicimos durante 9 años pero tuvo que concluir por falta de dinero, mi madre se fue a vivir a Veracruz, mi hermana a Chiapas y yo tuve que regresar a donde todavía vive el agresor y comenzó de nuevo la dinámica durante 3 años, concluyendo en enero de este 2016 con él dándome un martillazo en la cabeza, agresión a la cual no respondí, fui por una patrulla pero este señor se escondió, presenté una declaración incompleta en el ministerio publico de Naucalpan la cual tendré que ampliar si quiero continuar el proceso, el agresor volvió a amenazarme y me dijo que me iba a encarcelar y se presentó en el MP para levantar una demanda en contra mía e intentó sobornar a la Licenciada que tomó mi declaración, pero ella no se prestó a hablar con él, en ese momento decidí buscar nuevamente donde vivir. A la fecha rento un departamento en el DF, pero con muchas dificultades económicas. Desde los 14 años he tenido atención de diferente tipo de terapeutas, psicólogos, psiquiatras, y he estado internado 3 veces por intento de suicidio tanto en hospitales generales, como en psiquiátricos. Busqué un nuevo método que me ha dado resultados; un Programador Neuroligüístico, con él sí toqué el tema del abuso infantil y llevo ya más de un año con buenos resultados. Estoy concluyendo la carrera de Arquitectura, vivo en unión libre y tengo un trabajo estable. Lo que no se me hace justo es que haya tenido que pasar por esta historia de vida con tal derrame emocional, económico y de salud por culpa de este señor. A la fecha me asesoro con un abogado penalista pero honestamente no veo que tenga mucho interés, me gustaría tener un panorama más amplio del pronóstico si es que decido continuar el proceso legal. Agradezco su amable tiempo para leer mi caso y les mando un cordial saludo.

Mejor respuesta

Buenos dias estimado David Ortega: En el Bufete Valencia & Asociados, tenemos la solución a su problema, necesitamos mas datos para poder brindarle una asesoría adecuada y una mejor atención personalizada; contáctenos, vía email telefónica o en nuestro perfil.

Bufete Valencia y Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1416 respuestas

¿Te pareció útil?

Si te encuentras en la Ciudad de México o zona metropolitana contáctanos y envíanos tus datos para que en breve un especialista se comunique contigo y te brinde una asesoría personalizada.

Andrade & Tovar Soluciones Jurídicas Abogado en Iztapalapa

1216 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Violaciones

Ver más abogados especializados en Violaciones

Otras consultas sobre Violaciones