¿Qué debo hacer ahora sobre la negligencia medica que sufrí?

Realizada por Cristina. 20 jun 2018 Derecho a la salud

¿Qué procedimiento puedo seguir en mi caso? Soy una madre de familia de 31 años, el 25 de septiembre del 2017 nació mi bebé por parto natural, a lo que me hicieron la episiotomía, me dieron de alta al día siguiente. Pero no me dijeron que el corte de episiotomía se les fue y me cortaron el recto. Después de eso presente dolores insoportables a los 8 días se me presentó una hemorragia. Donde apenas y nos dio tiempo de llegar al hospital donde me hicieron reanimación y tranfucion de sangre. Me trasladan el 3 de octubre a hospital de segundo y me hacen cirugía de urgencia de reconstrucción de tabique recochineo.

Me hicieron tres reconstrucciones en un mes y al final me hicieron colostomía, para que sacarán mis tejidos, ya que mis cirugías nunca funcionaron. Gracias a que presente una queja en la cobarde de México logre que me trasladarán al hospital siglo XXI, para que allá me hicieran la reconstrucción. Ya que tenía que guardar reposo por un lapso de 6 meses para que me puedan hacer la reconstrucción en el hospital siglo XXI, me dice el especialista que no me pueden hacer reconstrucción rectovaginal, ya que mis esfínteres están dañados. Su diagnóstico fue bueno para la vida y órganos dañados. Afortunadamente no me quedé con ese diagnóstico y acudí con una doctora que analizo mi caso y me hizo varios estudios, me dijo que si puede hacer cirugía.

Me hizo cirugía el 28 de mayo y me recetó un mes de reposo absoluto. Sigo con colostomia y en otros dos meses. Verá si es factible cerrar la colostomia. Yo debido a la negligencia médica que sufrí deje de trabajar y he tenido que pasar por todo esto. ¿Qué debo hacer ahora?

Mejor respuesta

Tiene que ir a denunciar y a demandar tanto la via civil, tiene que checar su caso un buen abogado en su ciudad y lamento mucho por lo que esta pasando, es una lastima que existan seudomedicos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la salud

Ver más abogados especializados en Derecho a la salud

Otras consultas sobre Derecho a la salud