Demanda contra IMSS por negligencia médica y derechos laborales.

Realizada por irvin guevara. 15 dic 2015

Hace un año sufrí un asalto el cual me dejó lesionado de manera considerable.

El IMSS solo reconoció algunas lesiones y las otras no las tomó en cuenta. Se calificó en el IMSS como riesgo de trabajo pero el IMSS no me atendió de manera correcta dándome de alta dos meses (esto por escrito indicando que no existe lesión alguna en ambas resonancias ) después sin ningún tipo de estudios por parte de ellos y aunque yo llevaba resonancias magnéticas de manera particular con lesiones de rodilla y hombro, nunca hicieron caso, me atendí en medio particular por todo este año con algunas rehabilitaciones por parte del seguro social y hace unos días me dictaminaron ellos mismos una IPP por un 45% lo cual me parece bajo, me enviaron a trabajar y nuevamente por mi discapacidad me accidenté de nuevo pero esta vez me están negando la atención. Me urge ayuda con algún abogado experto ya que mi salud está muy mal y deteriorada y estoy tan enojado que espero se pueda hacer algo contra el instituto y los doctores que me atendieron. Tengo todo bien documentado y solo estoy en espera del papel en físico del dictamen de lesiones parciales permanentes.

Mejor respuesta

Si estas en Jalisco o en cualquier estado aledaño, te representamos sin cargo de honorarios, (Únicamente los gastos mas indispensables) y pactamos cobrar porcentaje de lo que logremos como indemnización.
Se debe demandar al Seguro Social por las dos vías por el Arbitraje medico, asi como en la vía Civil, Al patrón, y al Instituto, por el pago de todos tus gastos médicos, por tu indemnización por daños y perjuicios, la diferencia en tus salarios no entregados a causa de todo lo relacionado a tus lesiones, entre los daños esta el daño Moral que te han ocasionado entre ambos por su negligencia y el no dictar las medidas conducentes para darte la atención de calidad que mereces de acuerdo a la ley y que te ha menoscabado tu economía y salud emocional, por lo que además deben de indemnizarte por tu dolor y sufrimiento y las secuelas emocionales que estas te dejan, las adviertas o no,