¿Qué debería hacer si mi patrón no timbra las nóminas?

Realizada por Fernando. 3 feb 2018 Barra de abogados

Me fije que los recibos de nómina que mi patrón me entrega no están timbradas en el SAT, y consultando en el SAT. No hay registro de que tenga recibos de nómina con este patrón. ¿Qué debería hacer? Llevo desde noviembre del año pasado trabajando con ellos.

Mejor respuesta

Fernando. no debes hacer nada. la relación laboral sigue entre tu patrón y tu. y se respeta tu antigüedad y tus derechos. eso ya sería entre tu patrón y el SAT. pero te repito a ti eso no te afecta en tu relación laboral

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Lo que te debe importar es comprobar que estes inscrito en el IMSS y que estén cotizando con el salario correcto, de no ser así ocurre a Auditoría a Patrones a exponer tu queja. Desde enero del 2018, solo son válidos los CFDI de nómina versión 3.3 y si no los timbra tu patrón no podra deducir el gasto.

Legalmex S.C. Abogado en Miguel Hidalgo

14 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Fernando

Eso solo le corresponde a la relacion de tu patron con el SAT

Saludos desde Chiapas

Ruiz Bautista Abogados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

524 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Barra de abogados

Ver más abogados especializados en Barra de abogados

Otras consultas sobre Barra de abogados