Me despidieron del trabajo después de una accidente que tuve

Realizada por gloria hernandez. 5 nov 2014 Accidentes laborales

Mi nombre es Gloria, trabajé para una empresa por casi 9 años, pero hace unos meses tuve una accidente que me dejó casi sin movimiento en mi brazo y al poco tiempo regresé a trabajar y me despidió sin motivos y el abogado de la empresa solo me ofreció 7 mil pesos de indemnización lo cual se me hace muy poco para el tiempo que trabajé y lo peor es que ya casi no puedo mover mi brazo, lo cual me dificulta poder encontrar otro trabajo. Durante todo el tiempo que trabajé, tuve seguro social pero solo me quieren dar al redor de 600 pesos mensuales.

¿Qué es lo que puedo hacer y cuánto debería de ser lo que me toca por los 9 años de trabajo y mi incapacidad?

Hay un detalle, el patrón tiene amenazados a los empleados que si cuentan lo que pasó, también los va a correr

De antemano muchas gracias y espero me ayuden.

Mejor respuesta

Si persiste su situación, duda o conflicto le ofrecemos gratuitamente asesoría personalizada en línea a través de la comunicación que permite esta pagina o directo en nuestro Email que también puede conseguir a la vuelta de su primer contacto por ésta pagina en el archivo adjunto que se envía.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días, podemos ayudarle con su situación, primero demandar el despido injustificado, siempre y cuando no hayan transcurrido más de dos meses, segundo demandar el riesgo de trabajo, tercero, procede la indemnización en vía civil, sólo necesito concertar una cita para exponerle la manera de trabajar y estrategias a seguir, quedo a sus órdenes a través de Abogacia.mx

Buen día

Asesoría Jurídica Integral Abogado en Cuauhtémoc

124 respuestas

¿Te pareció útil?

Si no han transcurrido 2 meses desde que te despidieron debes demandar de inmediato todas las prestaciones devengadas más aquellas por concepto de despido injustificado y accidente de trabajo.

Cortés y Asociados Abogado en Naucalpan de Juárez

59 respuestas

¿Te pareció útil?

La cuantificación de su indemnización es con base a su salario, la antigüedad y demás prestaciones, le aconsejo demande el despido y ahí mismo la indemnización del accidente de trabajo, recuerde que solo tiene 2 meses para demandar, asesórese con un abogado en materia laboral de su localidad.

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero

336 respuestas

¿Te pareció útil?

Le informamos que la mejor solución sería demandar a su patrón por medio de la junta de conciliación y arbitraje. Estamos a sus órdenes.

Por su tiempo y atención, gracias.

Servicios De Consultoría Jurídica Especializada Abogado en Irapuato

180 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Accidentes laborales

Ver más abogados especializados en Accidentes laborales

Otras consultas sobre Accidentes laborales