Puedo solicitar un amparo de posible desalojo

Realizada por Andres P.. 16 ago 2018 Amparos

Buen día, me visitaron familiares del dueño donde vivo, quieren que pagué 5 veces más el valor de la renta actual, que pactaron de palabra el dueño y mis padres debido a la imposibilidad de pagar una renta normal. Me piden que dejé el departamento, no tengo recursos económicos o fuente de ingresos, salvo lo poco que gano de mano propia, ese departamento lo hemos ocupado por más de 27 años, al final el dueño del edificio se negó a darnos contrato y recibos por el dinero que se le entregaba (en un sobre) y que desde hace más de un mes no sabemos del dueño nada o si éste falleció. Yo hijo de los que rentaron el departamento he vivido ahí mismo 5 años solo, y cubriendo como puedo la renta que daba mis padres, no tengo empleo o bienes para solventar, se los agradeceré mucho.

Mejor respuesta

Hola que tal, tienes que salirte, pero tienen que darte al menos un mes para buscar donde cambiarte recuerda que no es tu inmueble y no tienes porque quedarte para siempre si el propietario o quien sea ahora el nuevo propietario no lo desea.

Por otro lado es que tienen necesariamente que promover un juicio en tu contra y no es rapido.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Amparos

Ver más abogados especializados en Amparos

Otras consultas sobre Amparos