Dónde puedo solicitar una orden de desalojo

Realizada por Leti. 12 abr 2016 Arrendamiento

Renté mi casa sin contrato, solo de palabra hace un mes les pedí la casa, ya que son muy morosos en el pago. Quedó corriendo el mes de depósito ya se venció y las personas no se quieren salir, qué puedo hacer en ese caso.

Mejor respuesta

Leti claro que se puede desalojar y por dos vías, no te preocupes. Contamos con ese servicio en el corporativo y lo tenemos de promoción para todos los usuarios de Abogacia. Si estás en la ciudad de León no dudes en contactarnos tenemos dos sucursales en donde podemos apoyarte.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Esta orden es la que dicta un juez después de que queda firme la SENTENCIA dictada en el juicio de DESALOJO, que debe iniciar de inmediato, sin juicio no hay sentencia, sin sentencia no hay orden, sin orden no hay desalojo con la policía.
Quisiéramos decirle que son una petición simple un juez de inmediato concede la orden pero eso no es posible es un juicio formal, y complejo, de lo contrario se darían abusos, estaríamos expuestos a que cualquier día a cualquiera de nosotros nos desalojaran de nuestras propias casa, si primero no nos llamaran juicio a ver si es cierto que debemos desalojar o que es lo que realmente esta pasando, la ley es pareja da la oportunidad ala gente de defenderse.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Arrendamiento

Ver más abogados especializados en Arrendamiento

Otras consultas sobre Arrendamiento