¿Puedo ser demandado por no hacerme cargo de un bebé que no se si es mío?

Realizada por Guadalupe Robledo. 10 jul 2017 Derecho de familia

Viví con una persona por 7 años, pero no fuimos casados. Ella me engañó con mi mejor amigo por mucho tiempo, cuando la descubrí ella lo aceptó y me corrió de la casa que construí para los dos, yo por mi hija decidí dejarle las casa, pero aún así ella me demandó para que le diera pensión alimenticia y sin problema yo acepté dársela.

Ella pedía más de lo que yo podía llegamos a un acuerdo y estaba ya todo estable, después de es me dijo que estaba embarazada y que el bebé era mío, yo decidí no hacer nada. Ahora el bebé nació y ella me amenaza con quitarme lo poco que tengo y que construí después de la separación.

Ella dice demandarme para que yo le de la mitad de mis cosas y para que le de el apellido al bebé y pensión, ¿eso se puede hacer aunque nunca nos casamos? Me engañó.

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia