¿Puedo demandar a mi papá sin tener el apellido?

Realizada por Euder andres jaspe. 12 nov 2016 Pensión alimenticia

Hola buenas noches, quiero demandar a mi papá pero aún no lo conozco y sólo tengo su nombre, quiero buscar un apoyo para realizar un viaje pero no sé como localizarlo y pues no se si puedo hacerlo ya que no poseo su apellido. ¿Es posible hacer algo?

Mejor respuesta

Claro que sí, para ello vamos a requerir tu acta de nacimiento. Con nuestra asesoría la Ley estará de tu lado...

Despacho Especializado en Divorcios Abogado en Tuxtla Gutiérrez

475 respuestas

¿Te pareció útil?

POR SUPUESTO QUE SI SE PUEDE HACER, ESTÁ USTED EN TODO SU DERECHO. ACERQUESE A NUESTRA BARRA DE ABOGADOS Y NOSOTROS CON GUSTO LE AYUDAREMOS.

SE REQUIERE INICIAR UN PROCEDIMIENTO DEMANDANDO LO QUE AQUÍ NOS COMENTA Y REALIZAREMOS UNA BÚSQUEDA SOLICITANDO APOYO A LA AUTORIDAD Y CON ELLO DAR CON EL PARADERO DE SU PADRE SIN IMPORTAR EL LUGAR DE LA REPÚBLICA DONDE SE ENCUENTRE.

VISITE NUESTRO PERFIL Y CON GUSTO LE AYUDAREMOS

CONSORCIO JURIDICO LEGAL METROPOLITANO Abogado en Chalco

47 respuestas

¿Te pareció útil?

euder andres. Se tiene que hacer un reconocimiento de paternidad primeramente antes de realizar cualquier accion posterior

atte corporativo juridico arreguin

Corporativo Jurídico Arreguin Abogado en Colima

97 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia